Vende o renta con Vive Polanco

Uno de los asentamientos más elegantes y exclusivos de México se encuentra en la colonia de Polanco, por eso si quieres elegir una zona de primer orden para vivir, Polanco debe ser tu primera opción para establecerte. Los departamentos en Polanco se encuentran ubicados en una de las colonias más prestigiosas y lujosas de México. Además, la arquitectura espectacular tiene un estilo colonial adoptado de California.

Sitio online del inmobiliario

En Vive Polanco tenemos un sitio online estupendo para ti, donde puedes seguir el sitio web de manera sencilla a través de la tablet o dispositivos móviles, la propiedad cuenta con un URL único para cada una de las propiedades, con una galería muy completa de fotos y videos, además de la información en detalle de la propiedad.

Correos electrónicos

En Vive Polanco, nos encargamos de enviar un correo electrónico con fotos, videos y descripción de su propiedad a miles de clientes suscritos en nuestro sitio web.

Además de enviar correos electrónicos a contactos comerciales y personas importantes como diseñadores, doctores, celebridades, empresarios, arquitectos, entre otros. comunidad ricos en los principales mercados inmobiliarios del país.

Fotografías

En Vive Polanco contamos con los fotógrafos más profesionales para lograr capturar las mejores imágenes de su propiedad en dos sesiones increíbles, durante el día y con un atardecer crepuscular.

Además, fotografiamos su departamento por medio de aviones no tripulados, donde se capturarán los mejores atributos del exterior de su hogar.

Medios impresos

Al tener toda la descripción y fotografías de sus propiedades, lo colocaremos en medios impresos de gran prestigio tales como: Hotbook, Hola, Wall Street Journal, entre otros.

Listado

Su vivienda estará en un notorio listado en el sitio web de Vive Polanco, que exhibe su publicidad tanto en medios impresos como en medios digitales y cuenta con miles de visitantes mensualmente.

Video de estilo de vida

Actualmente el mercado de bienes raíces cuenta con clientes apresurados, para ellos nos encargamos ofrecer su propiedad por medio de los mejores videos destacando lo mejor.

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage