fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Los 5 Top Hoteles en Polanco

En Polanco se pueden encontrar diversidad de Hoteles

Los 5 Top Hoteles en Polanco

La icónica Colonia de Polanco es uno de los destinos más visitados en Ciudad de México; gracias a toda la cultura que alberga este lugar, resulta ser irresistible para los turistas. Es por ello, que la industria hotelera está muy desarrollada y establecida a lo largo de su territorio y en su cercanía. 

En Polanco se pueden encontrar diversidad de Hoteles, en su mayoría majestuosos, todos acorde con la elegancia y el lujo que caracteriza a esta Ciudad.

No obstante, a pesar que la prevalencia es que los Hoteles en Polanco sean de costos bastante elevados; existen excelentes opciones en esta colonia y en comunidades cercanas a ella, que llegan a ser más asequibles para el presupuesto.

Por esta razón hemos hecho para ti los 5 top Hoteles en Polanco y cerca de él, que además de ofrecer un excelente servicio, no dejan de ser accesibles para tu bolsillo. Ellos son:

1. InterContinental Presidente Mexico City

Es la opción con la reservación más costosa de nuestro top; sin embargo, tiene un precio bastante solidario en comparación con otros Hoteles a su altura. Lo puedes encontrar en Polanco, en la avenida Campos Eliseos, 218; a corta distancia del Museo de Antropología.

En este Hotel se hallan 6 restaurantes, un gimnasio con todo lo más nuevo del mundo fitness, que además tiene la mejor vista al bosque de Chapultepec. Asimismo, cuenta con servicios de masajes, y tiene un bar en el vestíbulo que ofrece deliciosos cócteles y buena música en vivo.

El hotel tiene aparcamiento, WiFi gratis, acepta mascotas, y algunas veces los hospedados pueden disfrutar de galerías de arte. Todas estás comodidades por un precio de $263 USD la noche.

2. Camino Real Polanco Mexico

El Hotel Camino Real Polanco México te ofrece un hospedaje de ensueño. Desde que entras a sus instalaciones podrás disfrutar de su atractivo diseño arquitectónico, que te hace sentir en un Museo. La ubicación de este hotel es idónea para los veraneantes que se animen a conocer el Museo de Antropología y el Castillo de Chapultepec, porque se encuentra a tan solo 1 km de ambos. También tendrán a 8km el Museo de Bellas artes y la Plaza el Zócalo a 6 km.

Son variados los servicios que ofrece este Hotel para complacer a sus huéspedes, entre ellos cuenta con: 10 tipos de restaurantes, gimnasio, piscina, jardín, WiFi y aparcamiento. Con respecto a sus habitaciones, son amplias y cómodas; todas poseen aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, un escritorio y un baño; algunas incluso tienen TV con pantalla plana.

Si te has entusiamado y deseas reservar, podrás encontrarlo en Mariano Escobedo a solo 1,5 km del barrio de Polanco, por un costo de $220 USD.

3. Hotel Habita

En este top no podía faltar un Hotel que se encuentre en la emblemática Avenida Presidente Masaryk, en la Colonia de Polanco de la Ciudad de México; sí haces tu reservación en este Hotel, estarás a un paso de todas la tiendas y boutiques más elegantes de la ciudad.

Las recámaras del Hotel son espaciosas y están amuebladas con TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, y todas tienen acceso a conexión WiFi. Por otro lado, el hotel tiene SPA, piscina en la terraza, un centro fitness con su respectivo sauna y una bañera de hidromasaje.

Con respecto a tu recorrido turístico; podrás ir con toda comodidad al Museo Nacional de Antropología y al Rufino Tamayo, ubicados a solo unos minutos. Qué esperas? Reserva tu habitación con una cama doble grande por tan solo $180, que además incluye el desayuno.

4. Wyndham Garden Mexico City – Polanco

El gran Wyndham Garden Mexico City se encuentra establecido en el venturoso barrio de Polanco de la Ciudad de México, específicamente en Leon Tolstoi 22. La ubicación es céntrica y por eso permite el rápido acceso a variedad en restaurantes y tiendas; así como a importantes lugares para la recreación.

Entre estos lugares está el Parque y el Castillo de Chapultepec; asimismo los turistas pueden acercarse al Museo de Antropología o al Auditorio Nacional. Luego de tener un día increíble en la capital, al llegar al Hotel podrás disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante. Ahora sí prefieres algo que no esté en su apetitoso menú, podrás dirigirte a la Avenida Masaryk, que está muy cerca, y de seguro ahí si encontrarás lo que desees de la gastronomía Mexicana o internacional.

Ahora en cuanto a las instalaciones del Hotel, además del restaurante posee un gimnasio, y las habitaciones más baratas tienen una cama doble. No lo pienses más, Wyndham Garden Mexico City es un perfecto hotel de paso en Polanco, manteniendo un servicio de lujo por un precio económico de $83 la noche.

5. La Casa Anzures Suites

Es uno de lo Hoteles más económicoas que se encuentra cerca de Polanco, a 900 metros del emblemático edificio Torre Mayor.

Las habitaciones de este hotel tienen conexión de WiFi, TV de pantalla plana, un baño privado, productos de aseo y secador para el cabello; con una cama doble grande por un precio de $69 la noche, es bastante barato en comparación con los anteriores.

Tiene la ventaja de contar con una cocina compartida para que no tengas la necesidad de gastar dinero en restaurantes; también te da la opción de un desayuno continental incluido en el precio de la habitación.

Aún haciendo tu reservación en este hotel podrás hacer turismo con tranquilad; tendrás a 1,1 km al Museo Nacional de Antropología, a 1,2 km al Ángel de la independencia y el aeropuerto de Benito Juárez te queda a 10km. 

Conclusión

Los Hoteles más lujosos se encuentran en Polanco; pero si lo que buscas es cuidar tu bolsillo la mejor opción siempre será hospedarte en Hoteles cerca de esta Colonia; para que así puedas ahorrar dinero sin dejar de visitarla.

Vale acotar, que si ninguna de nuestras recomendaciones se ajusta a tu presupuesto puedes continuar la búsqueda; solo ten en cuenta quees importante que siempre te informes en cuanto a la ubicación del Hotel y la reputación del mismo; no vaya a ser que después lo barato salga caro.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias