[showcaseidx_signin]

Propiedades Globales

Global

Con más de dos décadas de experiencia en marketing de bienes raíces de lujo, comercializamos y representamos algunas de las propiedades más increíbles del mundo. Desde Aspen a Miami y Cannes a México, nuestra red se extiende por todo el mundo.

A continuación se muestran algunos de nuestros desarrollos y propiedades más recientes.

 

Propiedades Destacadas

Representamos algunas de las propiedades más exclusivas del mundo.

Global

Oil Nut Bay, Islas Vírgenes Británicas

Oil Nut Bay cuenta con 117 distinguidos terrenos ubicados en ocho vecindarios únicos que celebran la diversa topografía de la isla y las amplias vistas al mar. Desde villas frente a la playa hasta fincas ubicadas a gran altura sobre el nivel del mar, cada propiedad permite a sus dueños diseñar y construir su casa ideal en la isla.

Global

St. Regis Bal Harbour # 1503S

Galardonado con los codiciados premios Forbes de cinco estrellas y cinco diamantes de la AAA en 2015, el St. Regis Bal Harbour es un refugio incomparable de elegancia frente al mar, gusto exquisito e incomparable, servicio anticipado y comodidades seductoras. Este condominio frente al mar de diseño personalizado de 4 habitaciones / 4.5 baños ofrece 3.912 pies cuadrados. de espacio habitable incomparable.

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2022 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.