Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Thanks for your message.

We'll get back to you right away.

Vive Polanco Logo

Fiebre de Malta Restaurante

Polanco es una zona de la Ciudad de México que sin duda representa lujo y exclusividad, y sus restaurantes no son la excepción. En Polanco podrás encontrar un sin fin de restaurantes de lujo, que ofrecen la mejor comida en cdmx. Hoy venimos a hablarte sobre un restaurante especial, donde no solo la comida es lo importante.

Fiebre de Malta es un restaurante ubicado en la avenida Presidente Masaryk en la sección 5 de Polanco, al noroeste de la Ciudad de México. Este restaurante es especial por su variedad de cervezas artesanales e importadas que vienen en varias presentaciones.

En este restaurante la bebida es lo más importante. Es todo un nuevo concepto donde la comida es el acompañante y la bebida se lleva el puesto principal en la mesa. Tiene un concepto artesanal pero moderno, con un salón principal y una terraza donde se puede fumar. Ofrece un ambiente agradable para disfrutar de una deliciosa cerveza artesanal acompañado de amigos o personas cercanas.

Si vives en Polanco no puedes dejar de visitar este restaurante, y si no vives en Planco y tu casa está en alguna otra zona de la Ciudad de México, no dudes en visitar el restaurante Fiebre de Malta y disfrutar de la mejor variedad de cervezas, acompañado de un menú de calidad.

Fiebre de Malta
Fiebre de Malta

¿Restaurante Español en Masaryk?

 

Cuando echamos un ojo al menú nos damos cuenta de que algunos de sus platillos tienen una gran influencia de la cocina española. Platillos con pescado y mariscos son algo bastante común en el menú de Fiebre de Malta. Pero esta elección de platillos no hacen de Fiebre de Malta un lugar de comida española, ya que también cuenta con influencia de botanas típicas de los Estados Unidos como fish and chips y otras comidas mexicanas como tacos, chiles rellenos y enchiladas de mole de jamaica.

Pero Fiebre de Malta no es famoso por su comida, sino por su deliciosa bebida. Y es que en la variedad está el gusto, y Fiebre de Malta ofrece una inmensa variedad de deliciosas cervezas de toda clase y origen.

 

Comida y Botanas

 

La comida que ofrece Fiebre de Malta no es muy sustanciosa, así que si buscas un buen almuerzo con platillos que te dejen satisfecho, tal vez este no es el lugar correcto para ti.  Aquí encontrarás una buena variedad de botanas para acompañar tu bebida, y comida más sustancial pero nada muy elaborado. Cabe destacar que en Fiebre de Malta lo importante son las Cervezas, así que la carta culinaria no es muy abundante, pero sí la ideal para comer acompañado de las mejores cervezas de la Ciudad de México.

 

Su carta incluye platillos entre los que se encuentran las entradas de ceviche, aros de cebolla, coctel de camarones con pulpo, tostadas, tacos, salchicha alemana, alitas, papas y sliders. También ofrecen sopa de lentejas, de tomates rostizados y crema de queso a los 3 chiles.

Si buscas algo más liviano y saludable, puedes optar por alguna de las ensaladas de la carta, entre las cuales estan la ensalada cheese blue, la ensalada césar y una ensalada con pollo. También tienen una ensalada especial de la casa que lleva cerveza como aderezo.

Ofrecen también sandwiches y hamurguesas de queso, carne de res, cerdo y costilla entre otros. Entre los especiales de la casa destaca el fish and chips con salsa tártara y limón, pero tienen otros especiales como enchiladas de jamaica, pollo borracho, arrachera con papa a la frances, costillas BBQ y salmón caribeño.

Si eres amante de los postres, lamentamos decirte que no encontrarás muchos por aquí. La carta cuenta con sólo dos dulces, aunque son realmente deliciosos. Los dulces que podrás ordenar en Fiebre de Malta son crumble de manzana y chocolate con stout, y ¡ambos vienen acompañados con helado!

Fiebre de Malta
Fiebre de Malta

Lo más Importante en la Carta

 

Ha llegado el momento de hablar sobre lo más importante en Fiebre de Malta. Lo hemos repetido a lo largo del artículo, pero no está de más reafirmarlo; ¡la cerveza!

Esa deliciosa bebida que es la preferida de muchos mexicanos y el encanto de muchos turistas. Fiebre de malta le da el lugar que merece, y ofrece un cómodo y lujoso ambiente para disfrutarla. No sólo les gusta la cerveza, ¡aman la cerveza! y se lo toman muy en serio. La conocida cervecería artesanal cuenta con meseros capacitados y un maestro cervecero para atender y responder todas las dudas de los comensales.

Pero esto no es todo, ya que ofrecen semanalmente un evento de cata, donde puedes degustar algunas de sus cervezas artesanales. Si vives en Polanco, en otras zonas de la Ciudad de México o eres un turista, puedes acercarte los jueves a Fiebre de Malta y degustar algunas de las opciones que esta cervecería ofrece para ti.

 

La Casa de las Cervezas

 

Fiebre de Malta se toma muy en serio las cervezas, por ello, no hay una mejor forma de describirlo si no es como la casa de las cervezas. Es el lugar ideal para los amantes de la cerveza. Y son especialistas en cerveza artesanal.

Encontrarás la más grande variedad de cervezas de la Ciudad de México, que incluyen varios tipos de cerveza extranjera y cerveza artesanal. Cuentan con 27 tipos de cerveza mexicana y cervezas extranjeras como ale, bitter, lager y stout. Sirven las bebidas directas desde el barril, pero también tienen presentaciones más pequeñas para la venta, en bonitas botellas de 150, 350 o 500 mililitros.

La carta es una de las cosas más llamativas de este lugar, y no sólo por su variedad de cervezas o por entradas y botanas, sino por lo específica que es. Si eres nuevo en esto de las cervezas y no sabes cual elegir, no te preocupes, ni siquiera necesitarás pedir ayuda a los meseros o al maestro cervecero, sólo tienes que leer la carta y podrás decidir sin problemas que ordenar.

Es el lugar ideal para disfrutar una cerveza artesanal mexicana acompañado de deliciosa comida y en un ambiente cómodo y relajado, con la mejor atención y buen precio. 

 

Horario y Servicios

 

Otros de los servicios que ofrece este excelente pub en mexico son el internet inalámbrico, música, televisión, aceptan mascotas y está abierto después de media noche. También ofrecen un servicio de bar con vinos, cervezas y sommelier. 

Ya hemos mencionado antes que cuenta con terraza y un área para fumadores, pero también cuenta con jardín, algo que lo diferencia de muchos otros bares. Si vas en auto también te ofrecen un servicio de valet parking, y si no usas auto te ofrecen una línea de taxis seguros, para que llegues sin problemas a tu destino.

Y si eres un poco perezoso y no quieres ir hasta el bar, no hay problema, ofrecen un servicio de city delivery que te permitirá disfrutar las mejores cervezas artesanales en la comodidad de tu hogar y sin dar un paso. Por otro lado, si vas a pasar un rato y quieres llevarte algo para comer más tarde en casa, también puedes comprar para llevar. Y no te preocupes si estas un poco corto de dinero, porque también aceptan tarjetas de crédito.

 

Recomendaciones y Sugerencias

 

Debes saber que no es un restaurante de ambiente familiar, es más un bar o un pub donde puedes comer algunas botanas y beber unas buenas cervezas en compañía de tus amigos o viendo la TV. No es un lugar indicado para ir con niños, así que evita hacerlo. 

Está abierto desde mediodía hasta media noche o más tarde, eso depende del día. La carta y todo en el bar está en español, así que si eres turista y no entiendes muy bien el español tal vez tengas algunos problemas. 

En general podemos decirte que es un gran lugar para visitar en la Ciudad de México, y muy recomendado además. Si deseas leer más opiniones u obtener más información de cualquier tipo, puedes visitar la página web de Fiebre de Malta y enterarte de todo lo que necesites saber. También puedes explorar y conocer los departamentos en venta en esta zona de Polanco.

Echa un vistazo al restaurante Sir Winston Churchill’s.

Volver a la página de inicio

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.