fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Encuentra las Mejores Casas en Venta Miami Estados Unidos y Descubre Lo Que Este Paraíso Tiene para Ti.

Miami

Esta es tu mejor oportunidad para conseguir casas en venta en Miami, los precios son increíbles, la economía se encuentra estable, el área está en constante desarrollo y crecimiento, hay seguridad, ganancias, ingreso para tu inversión y es tu mejor opción para ti y para tu familia.

Disfruta de hermosas playas, condominios Brickell, casas en venta en Miami, viviendas, centros comerciales, cruceros, edificios y un sin número de hoteles, restaurantes y parques para convivir en una comunidad en donde reina la diversidad y las leyes en compañía de tus seres queridos.

 

Empieza hoy y encuentra las mejores casas en venta en Miami Beach y empieza a generar rentabilidad con las mejores propiedades disponibles para invertir en Miami. Te ofrecemos el mejor inmueble y casa en venta en Miami lista para que tu familia y tú tengan un estilo de vida espectacular y lleno de lujo.

• Encuentra las mejores propiedades para invertir en Miami

• Conoce los beneficios que trae invertir en Miami y realiza el mejor negocio de tu vida

• Cuenta con un equipo preparado para asegurar la compra de tu casa en Miami FL

Miami

BIENES RAÍCES

Encuentra las Mejores Casas en Venta Miami Estados Unidos

Miami

C

on tantas casas a la venta en el mercado, la mayoría de los vendedores están dispuestos a aceptar cualquier oferta razonable. Invierte en Miami ahora. Es un buen momento para hacer una inversión en Miami.

Una de las mejores opciones para inversionistas extranjeros que desean obtener visa de residencia en USA es la visa EB-5, en donde inversionistas calificados pueden obtener visa fe residencia para ellos y su familia directa hijos menores de 21 años) com una inversión den uno de los proyectos aprobados para EB-5.

 

Este es el momento de invertir en una EB-5 si está considerando esta visa, ya que a partir de Noviembre 21, 2019 en monto de la inversión va a cambiar por requerimiento del Gobierno Federal a $900,000.

Nuestro team @vivepolanco le ofrece una consulta gratis una consulta gratis y asesoría de proyectos disponible para visa EB-5. Ya sea que te encuentres en Santa Fe o en otro lugar de México, puedes invertir en esta hermosa ciudad con Vive Polanco, en donde nos encargamos de la coordinación y los procesos necesarios para asegurar tu compra. Atrévete e Invierte en Miami.

Desde Miami Dade hasta Downtown Miami: Casas en Venta en Miami HOY

Desde Fisher Island hasta Coconut Grove, pasando por Coral Gables y Sunny Isles Beach, poseemos las más innovadoras y lujosas casas a la venta en Miami. Descubre más de 200 propiedades y casas listas para la venta en una de las mejores ciudades del Mundo.

Cuando buscas casas nuevas en Miami, no puedes parar de pensar en el lujo, la comodidad y las hermosas playas cercanas disponibles para ti y para tu familia. Por ello, en Vive Polanco, destacamos por brindar a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio, experiencia e información sobre propiedades, los mejores departamentos en Miami  y casas en Miami Florida.

Somos el agente inmobiliario perfecto para ti. Contarás con un servicio personalizado, las mejores fotos de las propiedades que busques, un precio de venta inmueble simplemente increíble y las más hermosas casas nuevas en venta para asegurar el éxito de tu inversión. Nuestro equipo de agentes cuenta con más de 20 años en el mercado inmobiliario de lujo y la venta de casas en la Florida, empieza hoy y disfruta de un estilo de vida lleno de lujo y comodidad en las mejores playas de los Estados Unidos.

PROPIEDADES DE LUJO

Top Casas en Venta en Miami

Miami

Aston Martin Residences

300 Biscayne Blvd. Way, Miami, FL

Miami

The Estates at Acqualina

17901 Collins Ave., Sunny Isles Beach, FL

Miami

One Thousand Museum

1000 Biscayne Blvd., Miami, FL

Miami

Porsche Design Tower

18555 Collins Ave., Sunny Isles Beach, FL

Miami

Residences by Armani Casa

18975 Collins Ave., Sunny Isles Beach, FL

Miami

St. Regis Bal Harbour

9701 Collins Ave., Bal Harbour, FL

Casas en Venta en Miami

E

n Vive Polanco, somos la primera agencia de bienes raíces lista para brindarte la lista más completa de propiedades y casas a la venta en Miami. Encuentra las propiedades más hermosas en Miami Beach, Coral Gables, Coconut Grove, Fort Lauderdale Florida, Fisher Island, Sunny Isles Beach, Key Biscayne y mucho más. A continuación te mostramos lo mejor en inmueble disponible actualmente Miami Florida.

 

500 S Mashta Dr. Key Biscayne: Una increíble casa en las playas de Miami Fl lista para ser adquirida por el inversionista adecuado. Cuenta con 8 baños en total, 2 baños en el primer piso cercanos a la sala, 2 baños hacia el fondo del primer piso y 4 baños en el segundo piso. Rodeada de comodidad e increíbles servicios y terreno, los dos pisos de esta lujosa casa en venta en Miami ofrecen hasta 6 hermosos cuartos y una ubicación especial en Miami Dade.

Casas en Venta en Miami 2021

440 S Hibiscus Dr Miami Beach: Al escuchar el nombre de Hibiscus Island solo se puede pensar en hermosas playas y un estilo de vida sin limites en Miami. En el caso de 440 S Hibiscus, cuenta hasta 9 baños, distribuidos entre 3 baños para el primer piso, el segundo piso y un baño de visitas y 2 baños adicionales, más de 5 habitaciones, piscina, terreno ampliable, cuartos de servicio, cuartos de visita, cuartos de juegos, sala de cine y, no menos importante, una maravillosa vista al océano.

57 Ocean Propiedades en Miami

4745 Pine Tree Dr Miami Beach: Si lo que buscas es una casa con increíbles vistas al mar y a los departamentos en Miami, entonces debes pensar en esta propiedad. Cuenta con más de 5 baños (10 baños para ser precisos) distribuidos a lo largo de esta hermosa casa, hasta 12 cuartos y recámaras para invitados y propietarios, 2 baños para visita, terreno ampliable, cuenta con piscina, un campo y terreno increíble para fiestas y una ubicación que da ventaja para mantener la privacidad y la comodidad en Miami Fl.

condominios de Lujo en Miami

 
9410 W Broadview Dr. Bay Harbor Islands: Sin lugar a dudas una increíble casa familiar en un terreno para la casa de tus sueños en Miami Florida. Este inmueble cuenta con 8 baños distribuidos por toda la casa, 5 habitaciones, piscina, cuarto de servicio, baño para visitas, baños para personal de servicio, terreno ampliable, maravillosa vista al mar y un increíble precio que te brindarán los resultados que buscas de una inversión en bienes raíces en Miami.

 

Casas en Miami en Venta

Si buscas invertir en bienes raíces en Miami y comprar una increíble casa, entonces somos tu mejor opción. Te ayudamos en todos los pasos de tu búsqueda desde South Beach, incluyendo Fort Lauderdale, Miami Beach, Sunny Isles Beach, Coconut Grove, Fisher Island y mucho más. Encuentra más de 500 propiedades en nuestro listado, mira nuestras fotos y precios especiales para nuestros clientes. ¡Conseguir tu casa ideal en Miami es sencillo con nuestra ayuda!

Contacta con nuestro equipo y agente de bienes raíces, encuentra los mejores departamentos en Miami o encuentra tu casa perfecta, recibe toda la información y datos que necesitas para adquirir tu propiedad inmueble el día de hoy. Llena el formulario en la parte inferior con su nombre y apellidos y estaremos listos para brindarte la información requerida a través e email , código postal, chat de texto o mensajería de texto y llamada telefónica.

Sunny Isles Beach en Miami
Pinecrest Casas en Venta Miami

Encuentra las Mejores Propiedades para Invertir en Miami.

Realiza la mejor inversión en bienes raíces en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos y encuentra uno de los negocios más rentables y mejor cotizados en Miami. Con nuestro equipo contarás con la mejor asesoría en inversiones y bienes raíces para realizar la compra venta de tu propiedad perfecta en los Estados Unidos.

Bien sea que te encuentres en Santa Fe, Ciudad de México o en algún otro lugar, puedes atreverte a invertir en Miami FL desde la comodidad de tu hogar con la ayuda profesional de Vive Polanco. Brindamos la mejor atención y consejos en el sector inmobiliario, ubicamos la mejor opción de financiamiento para los inmuebles en Miami según tus necesidades.

Contacta con nuestro equipo por correo electrónico, email o teléfono, e inicia tu camino hacia una vida increíble al invertir en bienes raíces en Miami. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos!

Miami

N

o sólo somos la empresa más confiable en inversiones en América Latina, sino que también brindamos asesoría y encontramos las propiedades de inversión con la mejor tasa de retorno y valor en el mercado de bienes raíces de Miami.

Un inmueble en Miami es la oportunidad ideal para profesionales y personas que buscan vivir en una de las ciudades más hermosas de Estados Unidos y del mundo. Miami ofrece una ubicación privilegiada, cerca de las más hermosas playas de Florida, es una oportunidad única para interesados en un área de alto nivel y creciente demanda. Obtendrás una propiedad con todos los servicios, impuestos bajos, y recibirás la ayuda de una de las mejores compañías del sector. Te sobran razones para invertir hoy.

Cuando usted invierte en Miami, no sólo está adquiriendo una propiedad increíble, sino que también estás abriendo la puertas a lo mejor de Estados Unidos, incluso podrás optar por la obtención de la Visa americana. Las inversiones en Miami aumentan día a día gracias a esta particularidad, no sólo se encuentra la comunidad latina más grande del país, sino que también sus playas y hermosas vistas hacen que Miami sea un destino para inversionistas.

Puedes ponerte en contacto con el equipo de Vive Polanco y responder tus preguntas a través de su correo, también puedes dirigirte a la sección “create new account”, teléfono o redes sociales para obtener toda la información necesaria para realizar tu inversión de la manera más acertada, garantizando el rendimiento, retorno de capital, estabilidad, revalorización, condiciones y tasas de interés más favorables para que tu inversión sea la mejor. Somos un negocio hecho en México con potencial internacional, ¡Y queremos que tú también lo seas!

Indian Creek Casas en Venta en Miami
Aventura en Miami
Fisher Island Casas en Venta en Miami

¿Listo para comprar tu casa en Miami?

Si buscas agentes de bienes raíces que puedan ayudarte en la búsqueda de apartamentos o casas en Miami, y has encontrado nuestro sitio web, entonces estás en buenas manos. Cuenta con la ayuda de los mejores agentes de bienes raíces en Miami, con experiencia y conocimiento adquirido a través de más de 20 años en el mercado de condominios e inmuebles en Miami y un listado sólido de propiedades y precio que te harán estar seguro de tu inversión.

Encuentra tu casa en Florida con 3 4 cuartos, 4 5 baños, piscina, vista al mar, año de construcción no anterior a 2010 y todas las amenidades que puedas imaginar en un sólo sitio. Somos expertos en brindar a cada uno de nuestros clientes los listados con los mejores apartamentos y propiedad a un precio inigualable. Descubre lo que la mejor agencia de bienes raíces tiene listo para ti.

Cada agente de bienes raíces cuenta con el más amplio conocimiento para brindar la mejor asesoría a cada uno de nuestros clientes. Por ello, puedes estar seguro que tus inversiones en bienes raíces, apartamentos, propiedad, casa e inmueble será una de las más acertadas que realizarás en Miami FL. Accede a nuestro sitio web con todos los derechos reservados o “All rights reserved” y obtendrás toda la información necesaria sobre los apartamentos, listado de inmueble y casas que sean de tu interés.

¿Tienes alguna pregunta? Somos expertos en el mercado inmobiliario y estamos disponibles para ayudarte en todo lo que necesites. Si estás interesado en comprar, rentar o vender una casa, estamos aquí para ti. Llámanos hoy al +52 (55) 2145-7914

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.