fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

En Vive Polanco contamos con todo lo que necesita el vendedor para llevar a cabo una venta exitosa y que no surja ningún tipo de inconveniente. Son más de 20 años de experiencia y $250 millones en increíbles departamentos en venta que así lo confirman.

Nuestro equipo especializado en compras y ventas estará disponible para ti las 24 horas del día, los siete días de la semana. Siempre recalcando que se tendrá la máxima confidencialidad con el cliente, en Vive Polanco la privacidad se toma muy en serio y no se revela ningún tipo de información.

Vende tu Departamento en Polanco Hoy

Vender Departamentos en Polanco


Nosotros en Vive Polanco, adaptándonos a los nuevos estándares en ventas, nos tomamos muy en serio el marketing en cada una de sus vertientes, eso nos permite conseguir compradores o vendedores de manera más rápida y eficaz.

Recordemos que en la actualidad la competencia aumenta cada día y en un país como México, un excelente marketing es fundamental para poder conseguir el objetivo: vender.

Para ello contamos con un amplio equipo que, aunque se manejan en distintas áreas, tiene amplios conocimientos en marketing o publicidad.

Para poder realizar una venta con éxito es importante lograr una buena comunicación, para ello en Vive Polanco contamos con especialistas en SEO, escritores o redactores, fotógrafos y diseñadores. Cada uno desde su fuerte contribuye a una comunicación precisa.

La forma como trabajamos el marketing para las ventas ninguna otra compañía en la Ciudad de México ha logrado hacerlo.

Vende tu Departamento con el Mejor Equipo Vive Polanco

Vende tu Departamento en Polanco


En Vive Polanco nos caracterizamos por en todo momento brindarle la compañía necesaria al cliente que va a vender con personas expertas en el tema.

Es algo que otras empresas de bienes raíces no logran hacer. Además, hacemos que la experiencia de tener una casa en Polanco sea mucho más placentera y fácil gracias a nuestra plataforma web que irá guiando al vendedor.

Buscamos hacerle la vida mucho más fácil al vendedor para que ahorre la mayor cantidad de tiempo y la fase de venta no sea traumática y todo termine en orden.

Eso se logra gracias a que contamos con un extenso equipo experto en bienes raíces que han estado trabajando con nosotros por muchos años. Son probados como los mejores. Ellos te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Garantizando un servicio a la altura de lo que usted como cliente se merece, ya sea que va a realizar una compra o una venta con nosotros.

El vendedor nunca estará solo en el proceso de venta, detrás de él siempre estará acompañándolo, guiándolo y aconsejándolo, todo el equipo que hemos mencionado y que hace vida en Vive Polanco.

Hemos trabajado durante todo este tiempo con todo tipo de vendedores y compradores, eso nos ha servido como experiencia y hoy podemos darle solución al cualquier tipo de venta.

En Vive Polanco comenzamos por el análisis y comprensión del cliente. Nos tomamos el tiempo para conocer a profundidad a nuestros clientes para poder entender sus necesidades y requerimientos. Posteriormente, con todos esos datos, podemos encontrar la mejor oportunidad para la venta.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias