fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Encontrar nuevos departamentos en venta Polanco no es una tarea difícil, en la zona encontrarás una gran variedad nuevos proyectos en desarrollo y nuevos edificios con cómodos y lujosos departamentos Polanco venta alcaldía Miguel Hidalgo.

Sólo debes caminar por el vecindario para enamorarte de los hermosos edificios, cada uno más lujoso que el anterior, con departamentos modernos y exclusivos. En cualquier dirección encontrarás un departamento nuevo en venta.

El barrio Polanco en la Alcaldía Miguel Hidalgo tiene mucho que ofrecer. Aquí encontrarás algo para cada gusto, desarrollos con mayor plusvalía, ubicación privilegiada y todo el lujo y la comodidad que Polanco tiene para ofrecerte.

Comprar un departamento en venta en Polanco, en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México, puede ser una tarea que desees ordenar por pasos. Así podrás encontrar un apartamento maravilloso en la zona más exclusiva de Polanco.

¿Cómo Conseguir un Departamento en Venta en Polanco?

 Sin duda, Polanco es un barrio lleno de lujo y confort, donde podrás conseguir todo lo que busques. Muchas personas hoy prefieren invertir en Polanco y adquirir el hogar de sus sueños, es por eso que muchos se preguntan cómo conseguir un departamento nuevo Polanco.

Para conseguir tu departamento en venta Polanco ideal, puedes comenzar dando un paseo por sus calles y estableciendo la calle donde quieres vivir. Tómate el tiempo que desees para decidir qué calle te gusta más, si quieres estar cerca de las calles más importantes, o por el contrario, lejos del bullicio que implican las calles principales.

Una vez que escojas las calles que más te gustan, puedes buscar los edificios que estén más acorde con tus necesidades o que se asemejan más al hogar de tus sueños, para elegir el departamento ideal. Conseguir tu departamento nuevo Polanco en Miguel Hidalgo Distrito Federal es más fácil de lo que crees.

Otra buena opción de búsqueda para departamentos en Polanco venta, es acudir a agencias de bienes raíces como Vive Polanco, que podrán ayudarte a encontrar el departamento nuevo ideal para ti, esta semana presentaron uno de los mejores departamentos en la calle Galileo Polanco.

Comprar un departamento en venta en Polanco Ciudad de México, con más de 2 recámaras y cuarto de servicio, en una de las calles o avenidas más importantes y con un precio accesible es una excelente oportunidad y una gran inversión que no debes dejar pasar.

¿Cómo Son los Apartamentos en Polanco?

El Distrito Federal de México tiene mucho para ofrecer, pero los mejores desarrollos y departamentos se encuentran en Miguel Hidalgo Barrio Polanco. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir rodeado de grandes lujos. Polanco cuenta con departamentos modernos y departamentos con un diseño más clásico, todo depende del gusto del comprador.

Los Polanco departamentos en venta nuevos en Miguel Hidalgo Planco cuentan con una mayor plusvalía, además cuentan con todos los servicios que necesitas. Un departamento nuevo Polanco puede tener entre 100 m², 125 m², 150 m² y 250 m².

En un departamento nuevo polanco en desarrollo encontrarás recámaras grandes y muy cómodas, una sala comedor, de 5 baños a 2 baños, cocina equipada, finos acabados, buena sala, cocina family, 2 cajones de estacionamiento, vigilancia 24 hrs, área de lavado, e incluso un cuarto de servicio.

Conoce Nuestros Nuevos Departamentos en venta en Polanco

Los nuevos departamentos a la venta en Polanco venta de nuevo desarrollo en Miguel Hidalgo son el tipo de vivienda ideal para las personas de la ciudad, y ofrecen, además, una mayor plusvalía. Los nuevos desarrollos en venta en Polanco IV sección Miguel Hidalgo, y en las otras cuatro secciones están ubicados en zonas de mayor plusvalía, equipados con cocina italiana, baño completo, área común, un promedio de al menos 3 recamaras, aunque algunos tienen sólo 2 recámaras, sala comedor cocina family, baño sala y acabados de lujo.

En Polanco, el barrio más exclusivo de Miguel Hidalgo encontrarás el desarrollo residencial ideal para ti. Tu departamento nuevo en venta, departamento en Polanco, ubicado en la mejor zona de Miguel Hidalgo espera por ti.

Nuestra exclusiva selección de inmuebles consta de edificios modernos y nuevos desarrollos desde 14.000.000 pesos MXN.

Moliere 101

Polando Galileo 310 Departamentos

Este glamoroso desarrollo llamado Hemlock, ubicado en la sección III de Polanco Miguel Hidalgo, entre las Avenidas Horacio y Presidente Marasyk, es desarrollado por la maravillosa desarrolladora Evergreen Capital Investment y diseñado por el talentoso arquitecto Sordo Madeleno.

El edificio de 4 niveles y 4 townhouses, cuenta con seguridad 24 hrs, acabados de primera calidad, elevador convencional y elevador para autos, 2 sótanos, cisterna de agua potable, cisterna pluvial, sistema hidroneumático, preparaciones para A/A y calefacción, terrazas y un roof garden privado. Toda una joya en la mejor zona de Polanco.

Cada departamento cuenta con más de 250 m de tamaño, más específicamente, cuenta con un área habitable de 344.77 m² de interior y 89.61 m² de exteriores, para un total de 434.38 m² de área habitable. Un departamento incluye 3 recámaras, 2 baños más uno de servicio, baños con acabados de lujo, 3 espacios de estacionamiento, una bodega, sala comedor, y es entregado inmediatamente en obra blanca. No esperes más y consigue tu departamento en Polanco.

Solón 337

Polanco Solón 337 Departamentos

El desarrollo ubicado entre la calle Cicerón y la avenida Masaryk, en la sección II de Polanco Miguel Hidalgo cuenta con 4 niveles y 12 departamentos, servicio de Quarters, seguridad 24 hrs y estacionamiento privado. Los departamentos tienen un área habitable de más de 150 m, siendo 230 m² de área habitable en interiores y 230 m² en exteriores, para un total de 460 m². Cada departamento incluye 2 baños completos y 2 recámaras, 2 espacios de estacionamiento baños con acabados de lujo y sala comedor.

Plinio 340

Plinio 339 Polanco Departamentos

Este es un desarrollo ubicado en el 340 de la calle Plinio, Polanco Miguel Hidalgo. El edificio creado por la desarrolladora Estrategia Urbana y D + S Arquitectos, se encuentra entre la calle Cicerón y la avenida Masaryk en la sección II de Polanco.

El hermoso desarrollo de 4 niveles y 12 departamentos cuenta con una superficie de 195 m² de área habitable, seguridad 24hrs, terraza, servicio de Quarters y estacionamiento privado. Cada departamento incluye dos recámaras acabados de lujo, baño sala comedor cocina, vestidor sala comedor, estancia amplia cocina, baños con acabado de lujo y 2 cajones de estacionamiento.

Los apartamentos a la venta en Plinio 340 tienen un precio accesible de 20.000.000 pesos MXN y vistas espectaculares a la calle principal de nuevo Polanco, donde encontrarás las mejores tiendas para un estilo de vida lujoso y exclusivo.

Horacio 631

Departamentos Horacio 1761 Polanco

El desarrollo nuevo Polanco se encuentra en el 631 de la avenida Horacio es un edificio de 8 niveles, un complejo residencial repleto de comodidades y lujos, ubicado en la zona de mayor plusvalía de la CDMX. Este edificio se encuentra en la sección IV de Polanco, entre las calles Galileo y Temístocles, a tan sólo unos pasos de las avenidas principales de Polanco.

Entre las comodidades que ofrece este desarrollo encontrarás el servicio de Quarters, estacionamiento privado, seguridad 24 hrs, terrazas y fachadas de cristal que ofrecen un juego de claros obscuros de iluminación interpuestos entre sí. Cada departamento de 2 cuartos en venta cuenta además con una superficie de 160 a 591 mts sala comedor departamento. Moderno departamento con vista panorámica, superficie de más de 125 m2 cocina italiana, cuenta con 3 recamaras, 2 cajones de estacionamiento, para un excelente estilo de vida ubicado en nuevo Polanco Horacio, una calle tranquila.

Anatole France 229

Departamentos Anatole France 229 en Polanco

Kaia Planta Jardín es un edificio de nuevo desarrollo en Polanco sección III. Está ubicado en el 229 de la calle Anatole France, entre las avenidas Horacio y Homero. Es un edificio de 4 niveles y 4 departamento, servicio de Quarters, estacionamiento privado, seguridad 24 hrs y vistas espectaculares.

Cada departamento cuenta con un área habitable de 242 m² y un área exterior de 84 m², para un total de 326 m². Un departamento en venta en Kiara Polanco cuenta con 5 baños, 3 recámaras, cuarto de servicio, área habitable de más de 125 m², 2 espacios de estacionamiento y disponibilidad de entrega inmediata 100% terminado.

Tres Picos 85

Departamentos Tres Picos 71-10 Polanco

El nuevo desarrollo tres picos 85 ubicado entre las calles Rubén Darío y Campos elíseos en la sección V de Polanco, es un bello edificio construido por la desarrolladora Olar con 4 niveles y 8 departamento, y que cuenta además con un Roof Garden común.

Cada departamento en este nuevo desarrollo cuenta con 200 m² a 270 m², servicio de Quarters, seguridad 24 horas y entrega inmediata totalmente terminado. Un departamento en este edificio incluye 5 baños, más de 3 recámaras, vigilancia privada y dos lugares de estacionamiento.

Goldsmith 119

Goldsmith 132 Polanco

La calle Goldsmith cuenta con muchos nuevos desarrollos, cada uno más exclusivo que el anterior. En esta ocasión hablamos del nuevo desarrollo Goldsmith 119, este hermoso edificio de departamento construido por la desarrolladora Estrategia Urbana, cuenta con 4 niveles, 6 departamentos estacionamiento privado y seguridad 24/7.

El edificio se encuentra en la sección III de Polanco, y cuenta con la mejor ubicación de todo el barrio, ya que está ubicado entre las dos avenidas más importantes de la ciudad, las avenidas Masaryk y Horacio.

Comprar un departamento en este edificio es una excelente inversión, estos apartamentos cuentan con un área habitable de 235 m² y un área exterior de 47 m², para un total de 282 m². Los apartamentos en venta en Goldsmith 119 también incluyen 3 recámaras, 3.5 baños y dos espacios de estacionamiento. Estos apartamentos tienen entrega inmediata luego de la compra y se entregan en obra blanca.

Goldsmith 222

Departamentos Goldsmith 222 en Polanco

Por último tenemos el nuevo desarrollo de Goldsmith 222, este edificio está ubicado entre las avenidas Horacio y Homero, en la sección III de Polanco. Es un hermoso y maravilloso desarrollo habitacional de 4 niveles, que ofrece servicio de Quarters, seguridad 24 hrs y estacionamiento privado.

Cada departamento en este edificio se encuentra en venta actualmente, y cuenta con 3 recámaras, 3.5 baños, y 2 cajones de estacionamiento. Además, cada departamento en Goldsmith 22 Polanco III tiene un área habitable de 198 m² y un área exterior de 21 m², para un total de 219 m² de puro lujo y comodidad.

Puedes comprar un departamento en este edificio ahora mismo, ya se encuentran en venta y totalmente disponibles. Cuentan con entrega inmediata y son entregados en obra blanca.

Comprar un Departamento en Polanco

Esta fue nuestra lista de apartamentos disponibles en Polanco. Ahora que conoces nuestros departamentos en venta, y tienes toda la información que necesitas saber para comprar tu departamento, es momento de tomar una gran decisión da el primer paso para vivir en el departamento de tus sueños en el corazón de Polanco.

Consigue con nosotros tu departamento en Polanco sin espera es momento de personalizar tu experiencia, y comprar un departamento con la mejor agencia de bienes raíces en México.

Si deseas mayor información, o asesoría especializada, contáctanos, y estaremos encantados de ayudarte en esta experiencia única y especial que es conseguir el hogar de tu sueños en la zona con mayor plusvalía de la Ciudad de México. CDMX te espera, compra en Polanco moderno departamento con la ayuda de Vive Polanco.

En nuestra página web podrás ver con mas detalles y filtros especiales, resultados de búsquedas relacionadas a tus necesidades en propiedades como las que te hemos enseñado en este artículo. Si buscas una propiedad en Campos Eliseos Chapultepec, con varios estacionamientos y amplio terreno para jardín mantente alerta de todas las nuevas propiedades que tenemos para ofrecerte.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias