fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Si alguna vez has considerado comprar un departamento en algún lugar de la Ciudad de México, cerca de los más importantes museos y parques de la ciudad, un lugar donde puedas disfrutar del lujo y confort, tu destino ideal es la calle de Galileo de Polanco.

México ofrece una gran selección de condominios, casas y departamentos excelentes dentro de Polanco, para que puedas disfrutar de la vida de lujo y exclusividad en el corazón de Ciudad de México.

Algunos de los departamentos polanco venta más increíbles de la Ciudad de México se encuentran en la calle Galileo Polanco IV, Alcaldía Miguel Hidalgo. Un desarrollo en la calle de Galileo de Polanco se puede ordenar por el tipo de departamento con más de 3 recamaras, alcoba principal con vestidor y baño, family room, más de 2 baños, cuarto de servicio y puestos de estacionamiento privado para más de dos coches.

Vivir en la calle de Galileo Polanco IV es rodearse de lujo y exclusividad, por ello te ofrecemos una lista de nuestros departamentos en venta polanco ubicado en una calle con vías de comunicación excelentes dentro de Polanco y cerca los más grandes atractivos de la Ciudad. Compra tu departamento de 2 recámaras en Galileo Polanco con nosotros.

Exclusivos Departamentos en la Calle Galileo

Departamentos Polanco Galileo 311

Los exclusivos edificios con departamentos en polanco venta en la calle de Galileo Polanco IV, cuentan con un pequeño número de apartamentos, lo que los hace muy exclusivos, y se encuentran ubicados en una de las mejores zonas de Polanco, el barrio más exclusivo al norte de CDMX.

Estos edificios con departamentos en venta en Polanco son construidos con sólidas estructuras y una arquitectura incomparable. Además, combinan de magnifica forma el diseño artistico, distribución funcional del espacio, diseño de interiores, y áreas verdes. De esta manera ofrecen amplios y cómodos departamento en venta en Galileo Polanco IV.

En Galileo barrio Polanco podás encontrar un departamento en venta para cada gusto y necesidad. Algunos de ellos cuentan con 2 recámaras o más, sala comedor, cuarto de servicio, algunos otros tienen 3 recámaras la principal con baño y vestidor incluido, family room y estudio y muchas amenidades más. Además, los departamento en venta de Galileo en la colonia de Polanco IV se encuentra muy cerca de importantes parques y atractivos de la zona, como el Parque Lincoln y la zona comercial.

Disfruta del Lujo y Confort en los Nuevos Desarrollos en la Calle Galileo

Los nuevos departamentos de 2 recámaras en venta de lujo en la calle Galileo, se encuentran a tan solo unos metros de los parques y plazas más famosos de la zona, y ofrecen, además, un acceso directo a las avenidas más importantes de Polanco, como lo son las avenidas Presidente Masaryk, Horacio, Homero y Ejército Nacional.

Los departamento en Galileo colonia Polanco ofrecen una agradable y cautivadora vista de la ciudad desde distintos ángulos. Las comodidades de estos edificios en Galileo colonia Polanco incluyen piscinas convencionales e infinitas, estacionamientos para más de dos coches, de 2 baños a 3 baños, de 2 recámaras a 3 recámaras, áreas de barbacoa, cuarto de servicio, jardines y áreas verdes, tumbonas, terrazas comunes e incluso zona de bronceado y una amplia superficie.

Desarrollo de edificios con precio accesible ubicados en la zona exclusiva de Polanco departamentos que ofrecen acabados exquisitos con un enorme contenido artistico y moderno, cada departamento en estos edificios es grande y cuenta con al menos 2 recámaras y una muy buena distribución del espacio.

Los mejores departamentos en Galileo Polanco IV Sección

Polando Galileo 310 Departamentos

Estos desarrollo de departamentos en la calle de Galileo colonia Polanco tienen de 2 recámaras a 3 recámaras de buen tamaño e incluyen una cocina moderna y bien equipada con barra de desayuno incluida, aires acondicionados, una espaciosa sala de estar, family room, de 2 baños a 3 baños, y espacios de estacionamiento para al menos 2 coches.

Cada desarrollo de departamento en venta en Polanco ofrece acceso a piscinas, seguridad las 24 horas y servicio de Quarters. Todas estas comodidades en un mismo edificio de la calle Galileo.

Puedes comprar un departamento en venta en un condominio o edificio de la calle Galileo, en la colonia Polanco IV de la delegación Miguel Hidalgo en CDMX. Departamentos en venta completamente amueblados y con todas las comodidades, en obra blanca o totalmente terminado.

Los deslumbrantes paisajes que puedes apreciar desde estos apartamentos no tienen precio. Disfrutar un tiempo al aire libre en sus jardines internos y áreas verdes te podrán hacer sentir una paz y serenidad incalculables.

Todos los edificios y condominios con departamentos en venta en Polanco son de nueva construcción y cuentan con la mejor ubicación en la calle Galileo. Cada departamento en venta incluye una nueva cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera línea, una sala de estar, family room, dormitorios y baños.

Nuestros departamento en venta en Galileo Polanco IV sección están ubicados en exclusivos complejos de unidades de lujo, y ofrecen amplias áreas verdes, con terraza, piscina, áreas de jacuzzi, spa, gimnasio e incluso una sala de conferencias, entre otras amenidades.

Conoce los magníficos departamentos en Galileo 236

El exclusivo edificio ubicado en Galileo 236, cuenta con doce departamento y se encuentra en una de las mejores zonas de la Ciudad. Está construido con sólidas estructuras de concreto y acero que garantizan un excelente soporte, sumado a una muy buena circulación natural de aire en cada departamento.

Los arquitectos lograron combinar adecuadamente las maravillosas áreas verdes con interiores bien iluminados y funcional distribución del espacio, para proponer amplios y cómodos departamento en Galileo, algunos con doble nivel. Además cuanta con un atractivo diseño minimalista.

Sus departamento cuentan con una gran amplia variedad de tamaños y distribución del espacio. Dependiendo del tamaño del departamento, tendrá de 1 a 3 recámaras, de 2 baños a 3 baños, 2 lugares de estacionamiento y seguridad las 24/7. El edificio de 4 niveles y 12 departamento cuenta con servicio de Quarters y sistema cerrado de cámara. Cada departamento se entrega en obra blanca, e incluyen todos los servicios necesarios para vivir cómodamente en Galileo Polanco IV.

Descubre la exclusividad de Galileo 310

Departamentos Galileo 236 Polanco

Este exclusivo edificio de 4 niveles se encuentra en el 310 de la calle de Galileo en Polanco. El edificio cuenta con seguridad 24/7, estacionamiento privado para más de un coche y servicio de Quarters. Los departamento en venta en este hermoso edificio desarrollado por Tripl3 Espacio se entregan en obra blanca y cuentan con de 2 recámaras a 3 recámaras, de 2 baños a 3 baños y estacionamiento para 2 vehículos.

Galileo 310 se encuentra entre las avenidas Homero y Ejército Nacional, a tan sólo unas cuadras de los parque Lincoln, American Park y la Plaza Uruguay. Se ubica en la sección IV de Polanco en la alcaldía Hidalgo, muy cerca de la zona comercial y empresarial del barrio.

Visita la Colonia Polanco, el Barrio Más Exclusivo de la Alcaldía Miguel Hidalgo

Si lo que estás buscando es un departamento en un lugar repleto de lujo, comodidad, seguridad y exclusividad Polanco es para ti. Hay varias secciones en esta colonia, que ofrecen excelentes departamento con muy buenos servicios y una exclusividad inigualable. Estas lujosas secciones ofrecen grandes atractivos turísticos, un gran número de parques y museos, actividades al aire libre, muchos lugares de esparcimiento y entretenimiento, y lo más importante, los los más lujosos y exclusivos edificios con departamento en venta.

Comprar una propiedad en Polanco puede ser una experiencia estresante si no cuentas con la asesoría adecuada. Para garantizar una experiencia de compra rápida, tranquila y segura, de un departamento en venta, asegúrate de trabajar con una agencia de bienes raíces bien informada y capacitada. Vive Polanco está en el mercado inmobiliario de México para ayudarte, no dudes en contactarnos.

Vive Polanco, el Mejor Aliado para Encontrar Tu departamento en Polanco

Vive Polanco se especializa en brindar un servicio de calidad en términos de eficacia y eficiencia, expertos en el mercado inmobiliario mexicano y en los bienes raíces en la colonia Polanco, podemos ayudarte a conseguir tu departamento especial.

Comprar un departamento en venta en Polanco no se trata solo de seleccionar y comprar una propiedad. Comprar en Polanco requiere de la asesoría de una agencia profesional, especializada, con experiencia y buena reputación en el mercado inmobiliario. De esta forma podrás garantizar que el departamento que estas comprando satisface tus necesidades y estándares, y se adapta completamente a tu estilo de vida.

Para comprar tu departamento en venta en Polanco, contrata a Vive Polanco, somos una agencia con buena reputación y experiencia en el mercado inmobiliario mexicano.

Ofrecemos un servicio especializado de bienes raíces en México, y podemos ayudarte a encontrar tu departamento soñado. Te brindamos opciones basadas criterios de búsqueda exigentes, para ofrecer siempre las mejores opciones de compra de tu departamento en venta en Polanco.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias