fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

10 fantásticos sitios para conocer con los más pequeños de la casa. A la de comprar un departamento es inevitable pensar en el bienestar de nuestros hijos; si estarán contentos con su nuevo hogar. En los Departamentos en Venta en Polanco los más pequeños también tienen extraordinarios lugares para disfrutar; descubre 10 lugares para niños en Polanco, donde te aseguramos que la pasarás increíble con toda la familia y los consentidos de la casa se divertirán al máximo.

  1. Mockocity

Comenzamos esta lista con la ludoteca Mockocity, procedente de Jalisco y hoy en día tiene sucursal en Polanco en el primer nivel del café Chai. Tiene una decoración increíble, muy colorida y espectacular, cuenta con un piso que simula hierba con una textura delicada.

Es ideal para los consentidos de la casa, ya que en Mockocity se divertirán con las dinámicas que los organizadores imparten también de los juegos libre.

Este sitio cuenta con sosprendentes réplicas de instrumentos musicales, teatro, casas de muñecas, un salón de arte y manualidades.

La principal atracción es la hermosa alberca que cuenta con un barco en la parte central, donde los niños podrán divertirse trepándolo.

Además, si tu hijo se emocionó con algún juguete puedes obtenerlo en la tienda que tiene Mockocity, donde también encontraras ropa, accesorios, sillones, etc.

Y si quieres realizarle a tu hijo su fiesta de cumpleaños en Mockocity lo puedes hacer solo pregunta por los paquetes para cumpleaños.

2.       Hamleys

Esta tienda es un sitio muy divertido para ir a comprar los mejores juguetes con tus hijos, cuenta con una gran extensión; Hamleys es la principal sucursal de firma inglesa con más de 2 siglos de experiencia, y ya  la puedes encontrar nada más que en la zona más exclusiva de la Ciudad de México con los mejores departamentos en venta en Polanco.

 Visitar Hamleys, no es solo ir a comprar juguetes, sino hacer que tu hijo la pase divertido.

Aquí encontrarás un sinfín de juguetes desde los más convencionales (muñecas y carros) hasta juguetes didácticos. Para los coleccionistas existe un espacio para adquirir su personaje favorito de Mario Bros, Star Wars, el hombre araña, Batman.

 Además si tu hijo está comenzando a relacionarse con el mundo de las letras e ilustraciones, hay una sección de textos para las diferentes edades.

  • Bonpoint

Bonpoint, originaria de Francia tiene sus puertas abiertas en el sitio más elegante de la Ciudad de México en Polanco, es una boutique donde podrás encontrar las mejores marcas de prendas y accesorios para los consentidos de la casa.

Las madres famosas como Angelina Jolie y Victoria Beckman, eligen a esta tienda para vestir a sus hijos.

Bonpoint,es un lugar para esos padres que buscan elegancia y originalidad para vestir a sus hijos. En este lugar podrás encontrar las mejores prendas deportivas y elegantes tales como: gorras, mochilas, camisas, sombreros, además de los mejores perfumes.

Bonpoint, es ideal para inculcar a tu hijo el buen gusto a la hora de vestir.

Cerca de la Feria de Chapultepec Encontrarás Buenos Departamentos

Feria de Chapultepec

4.       Feria de Chapultepec

¿A qué niño no le gustan los parques de diversiones? Sabemos que a todos, por eso esta feria es increíble para que pases un día súper divertido con tus hijos, cuenta con juegos para todos los gustos desde carritos chocones, ruedas de la fortuna hasta una casa del terror.

Sin dejar de lado a la atracción principal, la fascinante Montaña Rusa que tiene una altura de 33 metros y una velocidad de 70 km/h, donde garantizará diversión absoluta.


Además de las atracciones mecánicas, tiene un serpentario donde los pequeños quedarán impresionados con la diversidad de especies. Si te interesa vivir en Polanco, puedes conseguir muchos lugares en venta cerca de Polanco.

  • Baby Deli

Baby Deli originario de España y actualmente cuenta con sucursal en varias partes de México, incluyendo Polanco. En este establecimiento podrás encontrar para los pequeños de la casa: juguetes, ropa, alimentos; además de presentaciones de juegos para niños, cuentacuentos, pintacaritas, entre otras divertidas atracciones.

También ofrecen talleres para niños de todas las edades, tales como: ballet, arte, lego y reciclaje. Y para los padres imparten recomendaciones de alimentación para sus hijos.

6.       Leap Into Dance

Nada más beneficioso que relacionar a tu hijo con el baile, por eso en Polanco tienes la oportunidad de encontrar una gran escuela moderna de baile para niños desde los 3 hasta los 13 años de edad.

Esta academia permite a tus hijos desarrollar flexibilidad y coordinación por medio del baile. Las clases combinan diferentes estilos como lo son el hip hop, pop, Broadway y contemporáneo.

7.       Submarino Blau Life

Es posible relacionar a los pequeños de la casa con la vida marina, con el fabuloso laboratorio submarino Blue Life.

Pequeños y grandes tienen la posibilidad de aprender  de los grandes científicos marinos, sobre cómo actúa el mar, la vida marina, formación de las olas. El adiestramiento se integra con lentes virtuales, hologramas, microscopios y presentaciones de videos. En cada piso los niños tienen espacios para relacionarse con algunas especies bajo la supervisión de personal calificado.

Conoce También los Mejores Parques con Departamentos en Venta Disponibles

Parque La Hormiga en Polanco
  • Parque La Hormiga

El Parque La Hormiga, es una excelente opción para recrearse en familia, donde  los consentidos de la casa pueden jugar en áreas libres exclusivas para ellos.

Lo resaltante de este parque son las estructuras de color rojo, además que cuenta que tiene más de 2 metros para que tu hijo se divierta trepando.

También cuenta con áreas para que los adultos puedan cuidar a los niños, igualmente es ideal para que lleves tu propia comida  y realicen una especie de picnic.

9.       Mannaz

Los niños de la casa también pueden practicar el yoga, por eso Mannaz le brinda esa posibilidad para que tu hijo obtenga múltiples beneficios como librarse del estrés y aprender auto-control desde pequeños. 

Este espacio ofrece disciplinas que ayuda a tener un equilibrio físico y emocional; las clases son llevadas a cabo en un lugar cómodo.

10.   Acuario Inbursa

Cerramos esta lista con un lugar increíble para llevar a tu hijo es el Acuario Inbursa, el más grande de América Latina con 3500 metros cuadrados, formado por cuatro pisos con miles de especies marinas.

 

Este acuario comienza con el primer nivel que se asemeja al fondo del mar y muestra un increíble barco hundido; a medida que se asciende por el acuario se pueden apreciar estupendos animales acuáticos tales como: medusas, manta rayas, peces, pingüinos Humboldt, entre otros.Ya no hay excusas para que tus hijos se diviertan, con estos 10 lugares para niños en Polanco

, los consentidos disfrutarán de un día lleno de emociones.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias