fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Hace ya algunos años, los mexicanos no le daban a su gastronomía el valor que merecía, creían que la comida extranjera era mucho mejor; no obstante, con el pasar del tiempo estas opiniones fueron cambiando, hasta llegar a ser hoy día respetada y reconocida internacionalmente. Sus ingredientes oriundos son de la mejor calidad y excelencia, tanto que en el año 2010 la Unesco destacó a la cocina mexicana como patrimonio, lo que extendió aún más sus sabores por todo el mundo.

La alta gastronomía de México, se está esparciendo por todo el globo terráqueo, ofreciendo una vanguardia culinaria y preparaciones milenarias, combinando ingredientes únicos.

Las mejores propuestas culinarias de Polanco, podrás encontrarlas en un solo lugar.  En el evento gastronómico Sabor es Polanco tendrás la oportunidad de escoger entre cientos de platillos de los 50 mejores restaurantes; también degustar los más ricos postres, vinos, cervezas, pasteles y mucho más.

Si quieres recorrer en un día todos los restaurantes y relacionarte con los participantes del festival, lo puedes hacer con la increíble opción de cancelar un mismo precio.

Los mejores servicios culinarios de importantes países como la India, España, Argentina, entre otros, estarán presentes durante este evento.

El gran evento gastronómico Sabor es Polanco Ahora Ofrece Departamentos en Preventa Cercanos

Sabor es Polanco, participa es el evento gastronómico más esperado de la invención de la cocina mexicana. Este año el gran festival gastronómico es llevado a cabo en los jardines de Campo Marte, este gran evento se desarrolla con grandes exponentes culinarios, los restaurantes más exclusivos y los mejores vinos de etiquetas, además de los miles de personas que se tienen previsto que asistirán.

Sabor es Polanco cada año cuenta con la superación de muchas expectativas, aunque sigue colocándose retos donde se integren más colaboradores de la cocina mexicana, marcas premium y los mejores restaurantes, Sabor es Polanco se dedica en innovar cada día.

El evento gastronómico Sabor es Polanco en la sexta edición de este festival cuenta con la participación del estado de Oaxaca, donde es representado por la mezcla y tradiciones de México.

Oaxaca el gran invitado a este grandioso evento gastronómico presentará su emblemática bebida mexicana llamada mezcal, este licor cuenta con varios siglos con más del 90% de producción nacional.

Para los que no conocen el mezcal, este es un trago muy conocido en México que cuenta con siglos consumiéndose en dicho país, y cuenta con más de 10 años posicionándose a nivel internacional.

Los participantes al evento gastronómico de Sabor es Polanco, tendrán la oportunidad en cada trago que consuman, sentir la historia y tradición de todo el proceso de destilación extraído del corazón de maguey la cual es una planta similar a la penca.

En este evento gastronómico se exhiben las mejores representaciones culinarias, el festival está dedicado a la buena comida, el buen beber, excelente ambiente familiar y una diversidad de oferta culinaria, estas cualidades lo han convertido en una de las referencias gourmet más significativas.

El Sabor es Polanco, el evento gastronómico cuenta con grandes bodegas de vinos, restaurantes, licores, excelente ambiente, cordial atención, donde las personas no solo tendrán la opción de degustar la cocina mexicana, sino también la japonesa, francesa, española, hindú, argentina y muchas más.

¿Cómo es la dinámica de Sabor es Polanco?

Sabor es Polanco Roma Sur

Sabor es Polanco es una fiesta gourmet que reúne lo mejor de la cocina mexicana; donde se cuenta zonas especiales para que todos los miembros de la familia se diviertan y pasen un día inolvidable, tiene zonas para los niños, show, musicales, el pisado de uvas, entre otras actividades.

Sin duda, Sabor es Polanco es un gran festival sin precedentes, que ha complacido hasta los más exigentes paladares, haciendo que cada año más personas quieran regresar y disfrutar de una experiencia gourmet única.

La dinámica en Sabor es Polanco es similar a los eventos gastronómicos realizados anteriormente en otros lugares de México. Las personas que inviertan en este evento podrán disfrutar de grandes promociones en comida, información de los patrocinadores, recibir una copa de vino tinto.

Las experiencias cada persona la vive al momento de ingresar al evento, pueden ganar grandiosos regalos por parte de los patrocinadores del evento. En este festival puedes disfrutar de todas las degustaciones, los platillos más exquisitos y bebidas inigualables.

La exposición en Sabor es Polanco contará con platillos preparados con gran variedad del maíz mexicano. Grandes expertos en culinaria mexicana compartirán con los asistentes el estilo del proceso para elaborar cada plato a base de maíz.

La Ciudad de México, dirá presente en el festival de Sabor es Polanco donde tendrá la representación de sus 16 alcaldías, donde los asistentes a este evento podrán degustar desde antojitos de las exquisitas petroleras de Azcapotzalco hasta el mole de Milpa Alta.

Una de las recomendaciones más importantes para las personas que asistirán a este evento gastronómico es llegar temprano mucho antes de que el festival comience, esto para tener el tiempo suficiente de degustar todos los platillos y bebidas que se exhibirá.

Debido a que cada año Sabor es Polanco es un festival que muchas personas esperan, se recomienda adquirir los boletos con anticipación debido a la alta demanda de asistencia.

Asistir a Sabor es Polanco, es pasar un excelente día donde recorrer cada espacio es la idea y tener degustaciones desde los platos más básicos hasta los más vistosos.

Satisfacción en Sabor es Polanco , ¿Ya Conseguiste tu Departamento en Preventa?

Feria de Chapultepec

Existen encuestas aplicadas en Sabor es Polanco, que arrojan porcentajes del casi 100% de resultados de una excelente satisfacción culinaria, resaltando la calidad de los ingredientes empleados en las comidas y bebidas, lo que le da un sello de excelencia gastronómica inigualable.

Los asistentes al gran evento gastronómico de Sabor es Polanco, salen muy satisfechos con las distintas exposiciones culinarias y excelentes bebidas; en general la respuesta de estos festivales ha sido positiva. ¿ Te comentamos que hay múltiples departamentos en preventa para ti en Polanco? Todo listo por si decides mudarte!

Este gran evento gastronómico, se puede definir como una ciencia ficción de la cocina con las mejores preparaciones, donde se pueden notar ingredientes autóctonos con combinaciones nunca antes vistas en ningún lugar del mundo.

El Sabor es Polanco tiene la misión de mostrar a mexicanos y el resto del mundo la calidad culinaria que brinda México, complaciendo a todos los paladares, la cual se resume como una cocina con historia.

También es una buena oportunidad para conocer un buen edificio que esté en preventa en Polanco . Aprovecha!

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias