fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

¿Qué hacer en Polanco en Semana Santa si tienes un Departamento en Preventa?

La Semana Santa 2019 ya llegó y con ella unos días libres que pueden ser aprovechados para descansar, conocer lugares, dar un paseo, salir con la familia, participar en actividades religiosas y mucho más.


Todo eso aplica para quienes son residentes en Miguel Hidalgo o quienes tienen algúna propiedad cerca de Polanco que se encuentre en preventa y aprovechan la Semana Santa para pasar unos días en esta zona.

Sin embargo, no siempre estamos seguros de lo que queremos hacer en los días de Semana Santa y Polanco presenta tantas opciones que resulta complicado decidirse por una de ellas.

Por tal motivo y para ayudar a quienes pasarán la Semana Santa 2019 en Polanco, en VivePolanco mostraremos las mejores actividades para esta fecha festiva.

¿No sabes qué hacer en Polanco en Semana Santa? No te preocupes, este artículo es para ti.


Visita los museos de Polanco

Si te gusta el arte, aprender muchas cosas relacionadas con la cultura y, además, cuentas con un presupuesto limitado, visitar los distintos museos que tiene Miguel Hidalgo, específicamente en la zona de Polanco, puede ser una excelente opción para esta Semana Santa.

Museo Rufino Tamayo

El Museo Rufino Tamayo, también conocido como Museo Tamayo Arte Contemporáneo, se encuentra ubicado en la Av. Paseo de la Reforma 51, en el Bosque de Chapultepec.

Este museo es público y tiende a presentar exposiciones de arte contemporáneo internacional y también de arte moderno, su objetivo principal es avivar o desarrollar el sentido crítico de quienes lo visitan.

Este museo en Polanco lleva ese nombre en honor al artista Rufino Tamayo, quien en los años 60 conformó una colección de arte contemporáneo internacional con la finalidad de que las personas la pudieran apreciar.

Museo de Antropología

Otro museo al que puedes ir en esta Semana Santa es al Museo de Antropología situado en la Av. Paseo de la Reforma, colonia Chapultepec Polanco.

Es un sitio perfecto para quienes están interesados en la cultura y el hecho de conocer las creaciones de los ancestros.

La colección de este museo cuenta con muchas piezas arqueológicas, con la finalidad de mostrar lo realizado por los pueblos de Mesoamérica y la diversidad que presenta México en todos los sentidos.

Departamentos en Preventa Polanco que Hacer

Museo Soumaya

Finalizamos las recomendaciones de los museos en Miguel Hidalgo, especialmente en la colonia de Polanco, con el Museo Soumaya, que fue inaugurado en 1994.
La tarea principal de este museo en Polanco es mostrar la colección de arte de la Fundación Carlos Slim, que cuenta con más de 30 siglos de arte de toda américa y eruopa.

Visita los parques de Polanco

Si en esta Semana Santa prefieres actividades al aire libre o tienes niños y ellos prefieren salir a jugar, en los parques que tiene Miguel Hidalgo podrías pasar unos días libres muy divertidos.

Parque la Tapia

Comenzamos hablando con el parque la Tapia ya que es perfecto para quienes acostumbran a hacer picnics, podrás comer al aire libre sin ningún problema alguno.

Además, es un parque al que podrán asistir todos los integrantes de la familia, sí, literalmente todos, pues en el parque la Tapia de Polanco puedes llevar tu mascota y así toda la familia podrá pasar un lindo día.

Parque Hundido

Seguimos con los parques que puedes visitar esta Semana Santa 2019 en Polanco, le toca el turno a parque Hundido. Este parque está ubicado en todo el centro de la ciudad, lo que lo hace perfecto para muchos por lo céntrico.
Parque Hundido se caracteriza por ser un sitio artístico, cuenta con esculturas precolombinas y constantemente realizan actos artísticos como recitales de poesía y mucho más.

Reserva el Batan

Finalizamos los parques que puedes visitar en Polanco en Semana Santa con la reserva ecológica el Batan.
Es otro sitio perfecto si tienes niños, pues la reserva ecológica el Batán cuenta con canchas de fútbol, tenis y baloncesto donde podrán jugar todos.

Visita las iglesias de Polanco

México es un país muy creyente, por tal motivo no podemos dejar pasar hablar de sus iglesias, sobre todo en estas fechas donde por lo general las personas acostumbran a ir en familia a dichos templos sagrados.

Así que, si estás de vacaciones en tu departamento de Polanco y no sabes cuál templo religioso visitar, aquí te mencionaremos a los principales de Miguel Hidalgo.
Parroquia de San Agustín

La iglesia Parroquia de San Agustín está ubicada en la Avenida Horacio 921, Polanco, Polanco III Secc.
Y para la Semana Santa 2019 esta iglesia tiene preparada un sinfín de actividades conmemorativas de estas fechas. Puedes consultar las actividades en su página web.

Iglesia San Ignacio de Loyola

Otra iglesia católica a la que podrás asistir en Semana Santa en Miguel Hidalgo es la Iglesia San Ignacio de Loyola que se encuentra ubicada en Séneca 306, Polanco, Polanco I Secc.

Es una iglesia que ha estado en remodelación, sin embargo, en ella sentirás un ambiente de paz inigualable.

Iglesia Nuestra de la Señora de la Covadonga

Finalizamos con la Iglesia Nuestra de la Señora de la Covadonga, ubicada en la Av. Paseo de las Palmas 406, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec.

Como dato curioso, esta iglesia es una de las favoritas de los lugareños para casarse. Es conocida también como la “La Santina” y la imagen original de la Virgen María que representa a eta iglesia se encuentra en Asturias, España.

De esta manera finalizamos las recomendaciones para quienes van a pasar esta Semana Santa en Miguel Hidalgo, sobre todo cerca de Polanco.

Todo un mundo para descubrir Departamentos en Preventa en Polanco en Semana Santa

Otras opciones en semana santa en Polanco. Polanco ofrece distracciones y lugares lindos para todos los gustos y edades, ya solo quedará de tu parte y de tu familia decidir qué harán en e Polanco en Semana Santa. Además cuenta con un gran número de centros comerciales, buenos departamentos en preventa en Polanco a buen precio y restaurantes de todos los tipos.

Pudieran visitar varios lugares a la vez o pasar todo el día en el parque, para los más religiosos la visitas a los templos también es una excelente opción.


Polanco es un lugar muy lindo y acogedor donde de seguro no te aburrirás en la Semana Santa 2019.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias