IZB Arquitectos

Contamos con 13 años de experiencia enfocados en el ramo del urbanismo, arquitectura y desarrollo.

Tomando como base la teoría de la Acupuntura Urbana (def. teoría de ecologismo urbano que combina el diseño urbano con la tradicional teoría médica china de la acupuntura. Esta estrategia considera a las ciudades como organismos vivos que respiran y señala áreas específicas que necesitan una reparación) a la cual Ignasi de Solá-Morales arquitecto y urbanista español definía como: “intervención que, en virtud de sus límites y organización intrínseca, es capaz de aumentar el tejido la ciudad de tal forma que sirve al tiempo como instrumento para reestructurar y también enriquecer el contexto inmediato, a la vez que potencia un conjunto de repercusiones y desarrollos que sólo son parcialmente predecibles.”.

Es así como abordamos nuestros proyectos e iniciamos las diferentes etapas que de acuerdo a su género demanda. Viviendo la ciudad desarrollamos mapeos de zonas de la ciudad para conocer hacia donde va el crecimiento y desarrollo urbano, obteniendo así los puntos de regeneración y factibilidad.

Descubriendo barrios con historia y potencial olvidado apostamos principalmente por el reciclado de edificios (retrofit), reutilizando la estructura existente se busca rescatar inmueble, el movimiento y la vida de la zona. Ayudando a disminuir el incesante crecimiento de la mancha urbana y la construcción de nuevas estructuras.

Hoy en día existen muchos metros cuadrados en la ciudad abandonados que ya cuentan con los servicios básicos para la habitabilidad, siendo la mancuerna ideal para cubrir la demanda y apuntar por lo sustentable.
Los proyectos que hemos desarrollado abordan los géneros de vivienda, oficinas, hotelería, restaurantes y restauración de inmuebles catalogados, destacando entre ellos:

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Create an Account

Login to My Account